Va De Moras por la 'Quinta'

Ícono de la moda y catalogada como una de las mejores conductoras en Chile, Carolina de Moras se convierte en una de las pocas mujeres en presentar de manera consecutiva cinco conducciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el festival de música más grande de Latinoamérica.

Para la conductora, su participación en esta edición del Festival que comenzó en los años 60, representa una gran responsabilidad, debido al alcance internacional que tiene el escenario.

"Estoy muy ilusionada de estar este año también, bastante contenta de poder vivir esta experiencia. Este escenario siempre ha sido único e irrepetible", enfatiza la conductora.

Para la edición que se prepara y que tendrá lugar en 2018 ya tiene como invitados confirmados a Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, además de los duetos mexicanos Jesse & Joy y Ha*Ash.

Del talento nacional, que se presentará en la Quinta Vergara, De Moras señala que los artistas mexicanos siempre han sido muy bien recibidos en Chile, de la misma manera en que artistas como Mon Laferte y Beto Cuevas lo han sido en nuestro País.

"Particularmente Jessy & Joy tienen muy buena llegada, porque hay una sinergia, una unión que existe entre México y Chile, no solamente cultural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR