Va de nuevo contra Pemex

AutorJulio Cárdenas

El Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Pemex por las consecuencias que generó la toma clandestina de combustible ocurrida ayer en el poblado de San Sebastián El Grande.

Desde el Senado de la República y acompañado por legisladores de Movimiento Ciudadano (MC), el Edil urgió a las autoridades una investigación de fondo para deslindar responsabilidades así como buscar una solución que evite poner en riesgo a la población de Tlajomulco.

"Las autoridades federales desestiman nuestra solicitud porque desafortunadamente no ha habido víctimas debido a este tipo de tomas, hasta la fecha no se ha hecho ni una acción por parte del Gobierno federal ni de Pemex para el saneamiento de este problema", declaró el Alcalde.

"Ante la falta de atención de las autoridades hoy presentaremos los documentos correspondientes, primero al director de Pemex, Carlos Treviño Medina, además iremos a la Procuraduría General de la República, después estaremos en la casa de transición del gobierno federal".

Zamora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR