Va Orlegi conociendo al Atlas

AutorJuan Raúl Rivera

Los días son atípicos en la esfera del Atlas. Personal de Grupo Orlegi ya se encuentra en la Perla Tapatía desde el domingo y ayer tuvieron una reunión con Rafael Márquez e Ignacio Hierro, presidente y director deportivo de los Zorros, respectivamente.

La intención de Grupo Orlegi es tener la mayor información posible de lo que será su próximo proyecto, incluso ya conocieron las instalaciones del equipo.

Una fuente cercana a la negociación informó que la sociedad aún no está firmada, pero que va muy avanzada. Si lo hablamos en porcentajes, sería de un 95 por ciento.

Hasta el momento, Grupo Orlegi estaría con el control deportivo y TV Azteca con el rubro administrativo, pero aún siguen afinando detalles.

José Riestra, quien fungirá como el director de futbol Grupo Orlegi, tiene la intención de que el técnico Leandro Cufré siga al frente del equipo, y a esta altura los 8 partidos que dirigió serán fundamentales para el nuevo armado del plantel, pues ya sabe desde dentro lo que necesita.

El plantel ya salió de vacaciones y se reportará hasta el 7 de junio.

AGÉNDELOS

Así quedaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR