Se va Papirolas al mundo digital

AutorRebeca Pérez Vega

Aunque apenas hace unas semanas se había previsto que Papirolas se realizaría en un formato híbrido, ahora las condiciones no están para desarrollar el festival con un formato presencial, por lo que esta fiesta dedicada a los niños y adolescentes, se realizará en el territorio virtual del 11 al 15 de noviembre.

"En atención a las medidas preventivas establecidas por la pandemia del Covid-19 y por recomendación de la Sala de Situación en Salud de la Universidad de Guadalajara, la edición 2020 del Festival Papirolas se realizará completamente en formato digital.

"Nuestra prioridad es proteger y cuidar la salud de todas las familias que durante años nos han acompañado en Papirolas. No podemos ignorar los riesgos y restricciones que hay para la organización de eventos masivos y es por eso que el público podrá disfrutar de una programación artística, didáctica y cultural desde su casa a través de nuestro canal de YouTube y redes sociales de forma gratuita", expresó el comité organizador.

Este año el festival celebraría su 25 aniversario con distintas actividades lúdicas y recreativas en torno a la cultura de la paz. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR