Va Paseo por partes - 27 de Abril de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 715213397

Va Paseo por partes

Autor:César Rubio
 
EXTRACTO GRATUITO

Las afectaciones para comerciantes del Centro tapatío se alargarán un poco más, pues el Paseo Fray Antonio Alcalde sería entregado por partes.

De acuerdo con Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, las propias autoridades han reconocido retrasos en la construcción del proyecto semipeatonal, por lo que habría un desfase que impactará económicamente.

"Lo que nos han dicho las autoridades con mucha franqueza es que el 30 de julio recibiremos aperturas parciales del Paseo, francamente la totalidad lo vemos complicado", dijo.

"Cuando los programas se diseñaron, pues se diseñan para un tiempo; cuando estos se alargan por temas como líneas de agua, gas, que probablemente no estaban en los planes, esto tiene un impacto. Tiempo es dinero, aquí lo decimos con mucha claridad".

Agregó que en su sector están dispuestos a colaborar para que las obras se terminen a tiempo y que se elabore un reglamento para el crecimiento ordenado de la zona, integrando la Guadalajara del oriente y poniente.

"Nuestra meta es que el 100...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA