Va Paseo por partes

AutorCésar Rubio

Las afectaciones para comerciantes del Centro tapatío se alargarán un poco más, pues el Paseo Fray Antonio Alcalde sería entregado por partes.

De acuerdo con Xavier Orendáin, presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, las propias autoridades han reconocido retrasos en la construcción del proyecto semipeatonal, por lo que habría un desfase que impactará económicamente.

"Lo que nos han dicho las autoridades con mucha franqueza es que el 30 de julio recibiremos aperturas parciales del Paseo, francamente la totalidad lo vemos complicado", dijo.

"Cuando los programas se diseñaron, pues se diseñan para un tiempo; cuando estos se alargan por temas como líneas de agua, gas, que probablemente no estaban en los planes, esto tiene un impacto. Tiempo es dinero, aquí lo decimos con mucha claridad".

Agregó que en su sector están dispuestos a colaborar para que las obras se terminen a tiempo y que se elabore un reglamento para el crecimiento ordenado de la zona, integrando la Guadalajara del oriente y poniente.

"Nuestra meta es que el 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR