Va por pequeños lectores

AutorFrancia Acosta

Un cuento sobre el valor de la verdad y la amistad llevó a Elizabeth Guerra Vázquez, mejor conocida como Ely Guerra (Nuevo León, 1972) a una travesía por FIL Niños, donde narró la historia escrita por el también regiomontano Antonio Ramos Revillas (1977).

"Lo que están ustedes presenciando es realmente un ejemplo de cómo podemos ser mejores compañeros, aliados y, sobretodo, amarnos unos a los otros. Nos ponemos todos en un mismo canal de comunicación para conversar y que nos permita trascender", compartió la interprete de "Peligro".

Guerra es parte del programa nacional que promueve la lectura a través de la narración de textos literarios diseñados para primeros lectores "Crece Leyendo", donde también participan Angélica Aragón, Ofelia Medina, María Rojo, Regina Orozco, Tiaré Scanda, Juan Manuel Bernal, Martha Zamora, Lalo España, Lilia Aragón, Cecilia Toussaint, Tiaré Scanda, Margarita Gralia y Carlos Bracho.

Tétrico S.A. fue escrito Ramos Revillas, narrador y editor, ganador del Premio a las Artes de la Universidad Autónoma de Nuevo León 2015 y que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR