Se va presidente de Firestone

AutorBenjamín Covarrubias

Masatoshi Ono, presidente ejecutivo de Bridgestone Firestone Inc., filial de la multinacional japonesa Bridgestone Corporation, anunció ayer su retiro de la empresa, después de la polémica causada por la masiva retirada del mercado de llantas presuntamente defectuosas de esa compañía, y será sustituido por el actual vicepresidente ejecutivo, John Lampe.

Ono aseguró que su dimisión, tras 40 años de trabajo, no está relacionada con la retirada de 6.5 millones de neumáticos del mercado a causa de problemas de seguridad.

Lampe, quien ha trabajado durante 27 años en Bridgestone/Firestone, afirmó que tomará acciones tendientes a restaurar la confianza de los consumidores en la compañía y en sus productos.

"Sabemos que mucha gente, no sólo en los Estados nidos, sino también alrededor del mundo, cuestionan nuestra integridad y la seguridad de nuestras llantas. Y reconocemos que no es posible culpar a nadie más porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR