Va a prisión 6 meses

AutorMURAL / STAFF

A prisión preventiva por seis meses fue enviado uno de los hombres presuntamente implicados en el robo a clientes de un restaurante entre los que estaban parientes de Enrique Alfaro.

El pasado martes, en su cuenta de Twitter, tras hacer referencia al robo perpetrado en diciembre pasado, el Gobernador informó que habían sido capturados dos hombres, aunque sólo a uno de ellos le iniciaron proceso por el citado atraco.

Se trata de quien fue identificado por la Fiscalía del Estado sólo como Eduardo "N", de 30 años, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por este crimen, registrado en la Colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía difundidos ayer, por el robo registrado en un negocio en Avenida Hidalgo el pasado 14 de diciembre, investigadores consiguieron identificar a Eduardo.

Con la evidencia reunida consiguieron que un juez concediera una orden de aprehensión por el robo con violencia en el que se llevaron teléfonos, bolsos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR