Va a proceso 'El Argentino'

AutorMural/Staff

Acusado por la desaparición de dos hombres fue vinculado a proceso Alfredo "N", alias "El Argentino", identificado por la Fiscalía como presunto líder de una célula criminal.

La dependencia estatal informó el día de ayer que reunió elementos suficientes para acusarlo por desaparición cometida por particulares, sancionado por la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Luego de una audiencia, un juzgador de control encontró que había elementos suficientes para iniciarle proceso a quien también es conocido como "El Argentina", quien presuntamente encabeza una célula criminal en Tonalá y en Tlaquepaque y es responsable del alza en la violencia.

Como medida cautelar, Alfredo "N" fue enviado a prisión preventiva y el juez fijó un plazo de seis meses para cerrar la investigación.

De acuerdo con la Fiscalía, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR