Va Rivera a la Liga Diamante

AutorMartín Banda

Luego de haber sido excluido hace dos semanas, en la etapa de Birmingham, Inglaterra, por cuestiones de tiempo en televisión, el atleta sonorense Luis Rivera recibió la confirmación de nueva cuenta para participar en una fecha más de la Liga Diamante el próximo 27 de julio, en Londres.

Rivera, quien el viernes pasado obtuvo la medalla de oro en salto de longitud en la Universiada Mundial en Kazán, Rusia, atraviesa el momento más importante de su carrera deportiva.

"Yo creo que éste es el reflejo del trabajo que hemos venido haciendo mi entrenador (Francisco Olivares) y yo. La marca no nos sorprende, pero sí cayó en muy buen momento la verdad.

"Sabíamos que teníamos para saltar más de 8.30... se dio 8.46 metros y simplemente medalla de oro, no podemos pedir más, estamos muy contentos", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR