Va la Sectur a museo en QR

AutorErika Hernández

CHETUMAL.- En 40 días, algunas áreas de la Secretaría de Turismo se mudarán a este municipio de Quintana Roo, informó su Secretario Miguel Torruco.

De acuerdo con el funcionario federal, ya firmaron una carta intención con el Gobierno del estado para utilizar el edificio abandonado del Museo del Mestizaje.

"Empezaremos con la subsecretaría de Planeación y Política Turística para que, de esa forma, paso a paso, conforme a los tiempos y al presupuesto, se cumpla con el objetivo", dijo.

En su mensaje, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le daba risa que la Secretaría se cambie a ese lugar, porque le trae recuerdos.

"Cuando andábamos luchando en la Oposición, siempre que venía a Chetumal iba yo a ese edificio que habían dejado abandonado, es una escultura de Sebastián, hicieron un muelle y dejaron el edificio abandonado, así estuvo como 12 años ese edificio, una escultura al mestizaje.

"Y me tomaba una foto siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR