Va siempre por más

AutorJonathan Hernández

Omar Chaparro no es una estrella conformista. Entre sus facetas destacan la de actor, conductor e incluso se vislumbra la de cantante con el proyecto Como Caído del Cielo, en el que da vida a Pedro Infante.

Con un lado siempre cómico, que hace reír hasta cuando trata temas serios, no es común que Chaparro comparta los sitios oscuros de su vida, como los momentos de depresión y la forma en que los ha sobrellevado, pero lo hará con el espectáculo "Retomar. Te Reto a ser Feliz", que presentará el miércoles 15 a las 20:30 horas en el Teatro Galerías y que mezcla una parte motivacional con la comedia inherente a Chaparro.

"Hablar de la depresión es un tema muy complejo, porque a veces es un tema hasta químico, no es nada más de 'ya no quiero estar deprimido', es un problema que se genera en alguna parte de nuestro cerebro y es una enfermedad incluso.

"Fueron tragos amargos, pero no hay triunfo sin sacrificio (...) aunque soy consciente de que si quiero seguir evolucionando va a haber nuevos retos y nuevos toros que lidiar, pero ahora sabiendo eso es más fácil, creo que cuando se vuelve incómodo todo quiere decir que vas en el camino correcto", abunda.

Entre esos retos también se encuentran el estreno este viernes de Pokémon Detective Pikachu, cinta en la que da vida a Sebastian, el entrenador de Charizard y en la que comparte créditos con Ryan Reynolds.

"No sé si mi actuación les sorprenda. Yo quiero pensar que primero les van a sorprender los efectos especiales, están increíbles. Los fanáticos de Pikachu van a amar la película y los que no tienen idea del mundo Pokémon también les va a gustar. Es una historia súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR