Va Slash a Museo del Juguete 'de gorra'

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- "De gorra", así fue como Slash, integrante de Guns N' Roses, disfrutó el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM).

Sin previo aviso al personal, el guitarrista acudió el miércoles por la tarde al lugar y, para evitar ser visto en la calle, entró sin pagar su boleto.

"Como venía con tanta prisa no pagó su entrada y se pasó. Nos reíamos de eso", compartió en entrevista Roberto Shimizu, director creativo del MUJAM.

Escoltado por unos siete elementos de seguridad, y en compañía de su novia, Meegan Hodges, Slash se portó un tanto distante y reservado a su llegada.

"Se veía un poco presionado porque su novia lo llevaba y se ve que ella es la que le exige las cosas", comentó.

Conforme recorrió el museo, en compañía del director Roberto Shimizu Kaneko, dejó la pose de rockstar, se relajó y estuvo al pendiente de todas las colecciones.

"Al principio habían dejado las camionetas con los motores encendidos, yo creo que el pensó que sería muy rápida la visita y al final se acabó quedando porque se puso a ver todos los juguetes que tenía como El Hombre Nuclear, El Hombre Elástico.

"Se quedó viendo muchísimo tiempo nuestra vitrina de La Guerra de las Galaxias, lo hecho en México, a He-Man y los Amos del Universo", contó el directivo.

Fue tal su emoción que recibió un trato preferencial, pues le permitieron documentar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR