Va tras quinto sitio

LIMA.- Fuera de la lucha por las medallas, el Tri Femenil se enfrenta hoy a Panamá en busca del quinto lugar en los Juegos Panamericanos.

En un partido en el que ya no se juega más que por cumplir con el reglamento de juego, las dirigidas por Christopher Cuéllar tendrán que sacudirse y salir a jugar su último partido en Lima

Cuéllar, quien cree que seguirá al frente del equipo para disputar el Preolímpico del año entrante, afirmó que deben cerrar con una victoria.

"Estamos conscientes de que es importante cerrar el torneo de buena manera y hacer un buen juego. Se jugará contra un rival que conocemos y que posiblemente nos encontremos en la Preolímpico del siguiente año", mencionó.

"Es importante seguir trabajando, seguir creyendo, continuar haciendo lo que estamos trabajando; es un proceso que culmina en el Preolímpico".

El timonel prometió que su equipo saldrá a proponer el encuentro y a ser contundentes, pues platicó con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR