Va el Tri por pase a Cuartos

AutorCANCHA / STAFF

DINAN-LÉHON, Francia.- El Tri Femenil va a la caza de Corea del Norte, actual campeón del mundo Sub 20.

Las comandadas por Christopher Cuéllar buscarán abollar la corona del actual monarca y de paso, sumar su segunda victoria que las instalaría en Cuartos de Final.

Antes de su duelo en el State du Clos Gastel en Dinan-Léhon, Francia, las tricolores afinaron ayer los últimos detalles durante su entrenamiento matutino.

"La clave es seguir jugando como equipo. En el partido pasado demostramos que si trabajamos juntas y todas jugamos como equipo podemos sacar el resultado ante cualquier escuadra.

"Lo que hemos demostrado desde siempre, somos unas guerreras, pueden faltar muchas cosas, pero nunca el corazón, la pasión, las ganas de representar a México y de demostrar que somos grandes", comentó después de la práctica la defensa Miriam García.

El duelo más reciente entre las nacionales y las norcoreanas fue el mes pasado donde empataron a un gol, mientras que en Copas Mundiales sólo se han visto las caras en dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR