Va Tri Sub 23 por otra prueba

MEXICO (EFE).- La Selección Mexicana de futbol Sub 23 viajó ayer a Villahermosa, para recibir mañana miércoles a las 15:00 horas a la Selección de Venezuela, en partido amistoso que le permitirá definir el plantel que enfrentará el torneo preolímpico de abril próximo.

El conjunto tricolor se enfrentará el 4 de abril a Honduras, el 6 del mismo mes a Jamaica y dos días después a Costa Rica, en el Estadio de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en duelos correspondientes al Grupo B de la Confederación de Futbol, aunque los premios y las primas aún no están definidos.

En lo que respecta a los venezolanos, éste será su último compromiso de preparación de cara a su debut el próximo 29 del presente en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2002 ante su similar de Ecuador.

Para la escuadra mexicana, este partido será el último antes de que el seleccionado de Manuel Lapuente haga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR