Va Troker por Asia

AutorLorena Jiménez

Para Troker, la banda de jazz tapatía, el 2018 fue un año productivo y semillero de oportunidades que se verán reflejadas durante el 2019.

Y es que tras su primera visita a Tenerife, en las Islas Canarias, España, a mediados de año, la agrupación fue invitada a realizar su primera gira por el continente asiático y la propuesta de ser respaldada por una compañía discográfica de esa misma entidad para promover su música.

"Hemos ido varias veces a Europa de gira, ptero fue la primera vez que visitamos Tenerife, donde ofrecimos un showcase en una convención llamada Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur (MAPAS)", platicó Samo González, bajista del grupo.

"En ese evento había promotores, artistas, gente del mundo musical y fueron estas mismas personas las que nos invitaron este año a Asia para realizar varios circuitos en festivales de jazz. Estos sucederán entre octubre y noviembre, solo estamos por definir fechas exactas. Existe también la posibilidad de que una disquera de allá nos edité nuestra discografía".

Además de su inclusión al mercado oriental, Troker realizará una nueva gira también por Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia y posiblemente Brasil, y tiene programada su ya tradicional visita a Canadá y otros lugares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR