Va Vicente Jr. contra Aylín

AutorLorena Jiménez

Vicente Fernández Jr. demandó en Miami a la actriz Aylín Mujica por difamación, discriminación y bullying.

La estrella cubana dijo en un programa de televisión en Estados Unidos que el hijo de Chente pidió manutención por casi medio millón de pesos a su ex esposa, Karina Ortegón. El cantante lo desmintió y pidió a la actriz que se disculpara públicamente, pero ésta no lo hizo.

"Lo que dijo es una vil infamia, y es inconcebible que además se haya burlado de un hecho que viví hace 22 años en el que casi pierdo la vida, diciendo entre risas y burlas que estoy pidiendo dinero porque no tengo dedos en mi mano y no puedo trabajar", afirmó el integrante de la dinastía Fernández vía telefónica.

"Hablé con ella y le pedí una disculpa pública, así como me metió en este enredo por quererse hacer notar y ganarse una silla donde no debe, pero no hubo disculpa pública, entonces supe el camino que debo tomar y ya hay un abogado en Miami tratando el caso".

Según Mujica, una fuente le contó que el motivo que exponía Vicente Jr. ante la ley para pedir sustento era estar impedido de trabajar por no tener dos dedos de su mano izquierda.

"No estoy pidiendo manutención, nunca la pedí y nunca haré eso. Si se da una nota como esta es porque tienen las pruebas, tienen una copia oficial del documento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR