'Hasta una vaca gana así'.- AMLO

AutorÉrika Hernández

México.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las elecciones del domingo se impuso el dinero, el control de los medios y la parcialidad de las autoridades electorales, por lo que ante ese escenario, ironizó, hasta una vaca gana.

El tabasqueño afirmó que los resultados de los comicios en Hidalgo, Nayarit, Coahuila y Estado de México confirman que la "mafia en el poder" llevará como candidato al 2012 al Gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, porque apuestan a que con él regresará a Los Pinos.

"(En las elecciones del domingo) Se impusieron con el dinero y el control de los medios de comunicación, entonces, la verdad es que así gana hasta una vaca, con todo el respeto a las vacas. A ellos (al PRI y a la mafia en el poder) no les importa la democracia y que las elecciones tienen que ser limpias y libres", lamentó.

En su oficina de la Colonia Roma, el ex candidato presidencial argumentó que en la operación de recambio del PRI y sus aliados la estrategia es el derroche de dinero para comprar el voto y la manipulación de las instituciones electorales, por lo que rumbo al proceso presidencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR