Vacaciones futboleras

AutorCarlos Rubio

Enviado

MEDELLÍN.- Dicen que los mexicanos no pueden faltar, en cualquier parte del mundo, y en el Mundial Sub 20 en Colombia quedó demostrado una vez más.

Desde Monterrey, los hermanos Andrés, Santiago y Pablo Amaya Galiano visitaron a su abuelo, Ignacio Galiano, colombiano radicado en Medellín y que, por azares del destino, expandió su familia a tierras mexicanas.

"Mi hija, estudiando en los Estados Unidos, conoció al papá de ellos, que es mexicano, se llama Walter Amaya, es de Monterrey, se casaron, se fueron a vivir a México y ahí nacieron mis nietos", explicó el abuelo de los niños que, aprovechando las vacaciones, visitaron Colombia y acudieron al partido del Tri.

"Nos da mucha alegría, mucha satisfacción, me siento muy contento por estar con mis nietos, que son de Monterrey, y poder acompañarlos a ver su partido y a su equipo mexicano jugando".

El abuelo compró con antelación las entradas para el México-Argentina.

"Yo les conseguí los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR