Vacaciones monstruosas

AutorVania Arzola

Sigue los pasos de Drac y embárcate en un viaje distinto. Como él, duerme en un crucero o, si lo prefieres, en una casa del árbol o cerca de jirafas.

EN CRUCERO

Estar a cargo de cada detalle detrás de un hotel de cinco estrellas, cumplir las expectativas de huéspedes y estar disponible las 24 horas puede ser agotador, incluso para Drácula. A eso hay que sumar que debe cuidar de su familia.

Por ello, su hija, Mavis, tiene una grandiosa idea: ¡que todos se tomen unas vacaciones de atender las vacaciones de otros!

Después de miles de décadas a cargo del Hotel Transylvania, y tras seis años de la última cinta, Drac reemplazará la capa y el traje oscuro por camisetas floreadas, shorts y una aventura en la que, de paso, buscará el amor.

DESTINO ACUÁTICO

Mavis sabe que su papá necesita descansar y dormir en un ataúd no basta, así que opta por un... ¡crucero!

A Drac no le encanta el plan, pues está seguro que es similar a un hotel, pero en el mar.

Sin embargo, este curioso hospedaje le tiene varias sorpresas: lo llevará por el Triángulo de las Bermudas y navegará cerca del mitológico Kraken con rumbo a la ciudad perdida de Atlantis; además, podrá probar exóticos platillos, ir a un spa o nadar en una piscina olímpica.

Pronto, todos están instalados sin saber que hay algo turbio a bordo del buque.

ELEVAN ANCLAS

Griffin, el hombre invisible; Wayne, Wanda y sus latosos hombres lobo; Murray, la momia; Frankenstein y su esposa Eunice; el gelatinoso Fluffy e incluso Vlad, el papá de Drac, también prepararon maletas con sus mejores outfits playeros.

Están listos para un bronceado a la luz de la luna, excursiones exóticas, clases de buceo y una reta de voleibol de monstruos.

Parecen las vacaciones soñadas, hasta que Mavis se da cuenta que su papá cae perdidamente enamorado de Ericka, la misteriosa capitana del barco, quien pondrá en peligro a todos los huéspedes, principalmente a Drácula. Ahora... Mavis será la sobreprotectora en la familia.

SUMÉRGETE

A decir del director de la cinta, Genndy Tartakovsky, quien también hizo las dos primeras partes, la historia es sobre la aceptación.

"Trata de que todos somos iguales, seas un monstruo, un humano o un unicornio", declaró.

De hecho, la idea de subir a los variados personajes de la saga a un barco nació cuando él mismo tomó un crucero y le llamaron la atención las dinámicas que se arman con diferentes tipos de familias y, de paso, también sintió pánico por estar en altamar.

VILLANOS A LA VISTA

ERICKA

Detrás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR