Vacaciones del terror

AutorFernanda Palacios

Como si acampar en una isla no fuera lo suficientemente emocionante y arriesgado, hacerlo rodeado de dinosaurios parecería una locura, pero es precisamente esa la aventura a la que la serie animada Jurassic World Campamento Cretácico adentrará a sus espectadores.

"¡Es realmente loco! La idea original vino de Zach Stentz (X Men: Primera Generación), él es a quien se le ocurrió: '¿por qué no ponemos a un grupo de niños a la mitad de todo esto?', en lugar de que sean rescatados por Owen Grady (Chris Pratt) o el Dr. Grant (Sam Neill).

"Cuando yo me sumé, junto a increíbles escritores empezamos a lanzar cosas nuevas, personajes y situaciones. Fuimos tras todas las películas de Parque Jurásico, ideando qué tendría sentido. Ha sido un esfuerzo en equipo gigante", explicó Scott Kramer, productor ejecutivo de la serie, en exclusiva.

La trama de la frenética producción de Netflix, que estrena el 18 de septiembre, se centra en un grupo de seis niños, muy distintos entre sí, quienes serán los primeros afortunados en adentrarse a esta nueva experiencia al otro lado de la Isla Nublar... Eso si sobreviven para contarlo.

"Tuvimos muchas pláticas sobre qué características y personalidades tendrían sentido, que combinaran pero que también tuvieran algunas fricciones. Estos chicos van a crecer juntos como equipo, entonces no quieres que sean muy similares.

"Adentrarnos en este mundo (infantil) fue diferente por el hecho de que ellos son el centro, pero realmente intentamos hacerlo lo más apegado a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR