¡Vacaciones a la vista!

AutorAlejandro González

Aunque las cámaras de los teléfonos inteligentes cada día son más poderosas, hay imágenes que no podrás captar con ellas, o por lo menos te será más complicado hacerlo. Así es que mejor ármate con tu cámara profesional para las vacaciones de verano.

¿ES UN AVE?

El zoom de tu teléfono no te ayudará a capturar una gaviota en pleno vuelo, seguramente lo único que tomarás con el móvil es un puntito o una imagen aumentada borrosa. En cambio, con la cámara profesional será más sencillo hacer un buen acercamiento y disparar antes de que aterrice.

BARRIDO NOCTURNO

Difícilmente lograrás tener un buen barrido de las luces de la ciudad si utilizas un smartphone. En tanto, una cámara profesional te permitirá, con el modo manual, controlar la velocidad de obturación y también el tiempo de exposición. Considera que necesitarás un tripié para el equipo.

TOMA CONGELADA

Si por ahí tienes la oportunidad de visitar una de las tantas cascadas que existen en México, como la de Misol-Ha en Chiapas, congela en una tom la caída del agua. Para ello, deberás aumentar la velocidad de la obturación. Difícilmente podrás lograr una foto de este estilo con tu móvil.

AHÍ HABÍA UN INSECTO

Imagina que caminas por el bosque y encuentras el insecto más extraño ¿Qué vas a hacer, acercar tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR