Se vale ser cursi

AutorViridiana Muñoz

Deja los pretextos para ser cursi porque al alcance de la mano hay un sinfín de detalles para enamorar. Date un clavado por el ciberespacio y encuentra regalos auténticos que podrás dedicar a tus seres queridos este Día de San Valentín.

AMOR PARA RECORDAR

Inmortalizar el lugar donde se conocieron, el día en que formalizaron la relación o algún otro evento especial para rememorar lo pone fácil y creativo el colectivo estadounidense Craft & Oak con sus impresiones personalizadas, en papel semimate.

Accede al sitio craftoak.com y selecciona entre las diferentes plantillas, donde encuentras mapas, constelaciones y otros pósters que podrás dedicar a tu ser querido.

PUNTUAL MOTIVACIÓN

Los planes para viajar juntos a Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Chicago y 16 destinos más pueden iniciar con "Unir los 1000 Puntos. Ciudades", el libro desarrollado por el diseñador gráfico australiano Thomas Pavitte que retoma el juego de enlazar los vértices numerados.

Motívense a emprender travesías y descubran las 20 estampas turísticas que reúne el bestseller de Pavitte, como El Cristo Redentor de Río de Janeiro, El Big Ben de Londres y La Torre Eiffel de París. De venta, $550, en tiendaserendipia.com

GRATAS SORPRESAS

Tulipanes, alcatraces, gerberas y otras flores han llegado de manera intempestiva a oficinas, casas y otros domicilios con el apoyo de EnviaFlores.com, el popular servicio de e-commerce que permite consentir a los seres queridos sin tener que sortear el tráfico.

La empresa con 18 años de trayectoria, comandada por el regiomontano Jesús Martínez, incluye en su catálogo diversidad de obsequios, entre ellos, el combo ($790) de seis cervezas importadas con botana.

ORGULLO LOCAL

Apasionada por la arcilla, la tapatía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR