Valió la espera para Lety

AutorLorena Jiménez

Pasaron cinco años para que Lety López pudiera tener en sus manos Quédate Conmigo, el disco que realizó de la mano de Pepe Aguilar.

"Esperé mucho este material, pero valió la pena. Tardó un poco la realización porque dependía de la agenda del señor Pepe Aguilar y de las personas con las que él trabaja, pues fue todo un trabajo en equipo. Definitivamente el material se hizo de manera muy minuciosa", platicó la cantante tapatía.

Del álbum con 10 temas -seis cóvers y cuatro inéditos-, se han desprendido los sencillos "No Me Llames", "La Charreada", "Si Dios Me Quita La Vida" y "Te Dejaré", éste último uno de los originales, escrito por Jaime Flores.

"Sin duda, es un álbum que resalta la música de mariachi, ese es mi género, pero también hay algunos toques frescos que hicimos en melodías inéditas como 'No Me Llames' de Juan Pablo Manzanero, hijo del señor Armando Manzanero", agregó la intérprete.

Desde el año pasado se dieron a conocer los cortes promocionales, pero el álbum completo salió hace unas semanas.

Durante el proceso de realización, López fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR