Vallarta y Alamo al Nacional

AutorMarisol Cedillo

La Copa Intersecundarias ya tiene a sus representantes de Jalisco: la General 60, de Puerto Vallarta y la Técnica 51, del Alamo. En medio de una gran algarabía, porras y festejos, se llegó al fin de la V Copa Coca Cola en las categorías varonil y femenil teniendo como sede las canchas de San Ciro.

El sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, se llevaron a cabo los juegos Semifinales en los que la Secundaria Foránea 10 quedó fuera del torneo al ser derrotada por la Secundaria José María Morelos y Pavón con un marcador de 4 goles a 0; y la Secundaria 60 venció a la Miguel Hidalgo con el mismo marcador, esto en la rama femenil.

Los varones de la Secundaria 51 arrasaron 7 a 2 con la Secundaria 9, mientras el equipo de la Manuel López Cotilla dejó fuera al Centro Educativo Tlaquepaque marcando 4 goles contra cero.

El domingo se convirtió en el día más emocionante. Las acciones comenzaron con el encuentro Final femenil para posteriormente dar paso a los varones.

Las chicas de la Secundaria General # 60 de Puerto Vallarta se coronaron campeonas al derrotar por 1 gol a cero a sus adversarias de la Secundaria José María Morelos y Pavón de Ameca en un apretado encuentro en el que ambos conjuntos saltaron a la cancha decididos a llevarse el trofeo de campeón.

A pesar del excelente trabajo de la portera de la Morelos, que detuvo un penalty y defendió su arco con toda su energía, las jugadoras de Puerto Vallarta insistieron hasta que cayó el gol, pero no pudieron hacer nada más, ya que las de Ameca no permitieron más llegadas, al contrario, atacaron con todo, pero sin la suerte de anotar.

En la rama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR