Vallarta tiene noche del chef

AutorDenisse Hernández

Puerto Vallarta vuelve a ponerse de manteles largos, se adorna con plumas y empieza el retumbar de tambores y caracoles, y es que el próximo 21 de septiembre se realizará La Gran Noche del Chef que llevará por tema la cocina prehispánica.

"Es el tercer año consecutivo en que lo realizamos aquí", refiere Guadalupe Cruz, organizadora del evento, "la razones sobran, ya que éste es un sitio de referencia gastronómica en el que convergen chefs nacionales e internacionales que han destacado por la calidad de su cocina".

Y como una venturosa coincidencia, este año se cumple el 50 aniversario del restaurante a la orilla del mar La Palapa, convirtiéndose así en la sede de la celebración conjunta.

"La Gran Noche del Chef es un evento cultural gastronómico en el que unimos la buena mesa con arte, cultura y literatura", explica Cruz.

La cena de cinco tiempos y maridada por Lorenzo García Guerra con vinos de Vinisterra elegidos por Hugo D'Acosta, será ejecutada por los chefs Sofía García, Gerardo Montoya y Diego Ríos e incluye platillos como tamal fingido de conejo con cuitlacoche sobre mulli amarillito, codorniz en agave con salsas de frijol blanco y negro, tunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR