Valora su base

AutorJuan Raúl Rivera

La escuadra rojinegra quedó eliminada a medio torneo, sin embargo, el técnico Ángel Hoyos aseguró que tiene una muy buena base y que de ahí mismo saldrán sus primeros refuerzos.

Aunque valoró a sus actuales pupilos, el timonel argentino también expuso que los futbolistas que vengan a reforzar al Atlas deberán marcar diferencia.

"Creo que en los procesos, primero los grandes refuerzos tienen que ser los jugadores que tenemos, tienen que ser ellos mismos, y en estos dos meses me han demostrado cosas, entonces para mí hay un gran respeto. La evolución tiene que estar, si no te gusta evolucionar no estás más", dijo el timonel atlista.

"A lo mejor vienen, a lo mejor nos está faltando un puesto en específico en el cual ese jugador que puede llegar a venir, tienen que reunir las condiciones, tiene que venir a aportar, que venga a tratar de darnos su mejor versión a un colectivo muy fuerte".

Aunque no lo a dicho abiertamente, el timonel argentino quiere a un centro delantero, a un volante ofensivo y a un zaguero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR