Valoran regreso

AutorLorena Jiménez

Hace poco más de 20 años, Karla, Melissa, Regina y Angie sólo pensaban en subir a los escenarios a cantar, y después de cada show su única preocupación era resolver todos aquellos problemas que las hacían "sufrir", por lo general eran cosas del corazón por amores platónicos.

Tenían entonces entre 13 y 15 años más o menos, era 1994 y comenzaban a darle vida a Jeans, uno proyecto de pop ambicioso con el cual llegaron a la cúspide en México con temas como "Pepe" (1996) y "Enferma de Amor" (1998).

Pero desde el año pasado el cuarteto vive una nueva etapa como JNS y aseguran, es una nueva oportunidad para volver a consolidarse como artistas, con la única preocupación y ocupación, dicen, de poder proyectar su música en otras partes del mundo.

"Hace 20 años todo era 'me quiero subir a cantar y ya'. Lo demás era sufrir por cosas de adolescentes y no disfrutábamos cada momento. Por eso ahora valoramos más esta segunda oportunidad, eso es lo que representa haber modificando nuestro nombre como grupo. Hoy, además de salir a cantar estamos involucradas en todo, desde la producción de los shows, nuestros vestuarios y la realización de un disco", platicó Regina.

"Todo ese camino recorrido con buenas y malas experiencias nos ha formado como personas y como artistas. El consejo que daría a esas adolescentes de hace 20 años es: 'disfruten cada cosa y no sufran por tonterías'".

Aunado a su nuevo nombre las poperas estrenaron el año pasado su disco Metamorfosis, que incluye "Vestida para Matar", "Si Sabías Bien" y "Mejor no Regreses" como temas inéditos y 10 más que sus fans ya conocen.

"Estamos orgullosas con este disco y con el cual arrancamos oficialmente la gira en junio en el Auditorio Nacional, en Ciudad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR