Valoran regular a los mototaxis

AutorJulio Cárdenas

En Tlajomulco están explorando alternativas para que los mototaxis operen de manera segura y legal.

Javier Jaramillo González, asesor de River, empresa que recién intentó dar servicio en Bulevar Bosques de Santa Anita y se retiró, aseguró que trabajan en una propuesta para ofrecer a los choferes autos seminuevos a cambio de sus unidades.

"Son gente buena, que lucha cada día de Sol a Sol por llevar algo a su casa, mis amigos los mototaxis. Yo no llevo mala relación con ellos, ni ellos con nosotros, lo único que queremos es tratar de que sus mototaxis, por seguridad del usuario, sean cambiados por carros pequeños", explicó.

"Más que seguir un pleito judicial, hay que ver cómo ayudarles, porque no se vale en este País quitarles el trabajo a unos por otros".

Agregó que el objetivo es conseguir créditos accesibles para 20 vehículos que podrían circular con permiso estatal por dicha vía para alimentar a los camiones de River que pasan por Avenida López Mateos Sur.

Pese a que SCT Jalisco había informado que los mototaxistas agredieron físicamente a un conductor de River hace una semana por operar en el bulevar, como MURAL publicó ayer, Jaramillo González lo rechazó.

Detalló que decidieron retirar el servicio mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR