'Los vamos a cansar'

AutorRamón Estrada

Chivas podrá saber lo que es jugar en césped artificial, pero no lo que es hacerlo bajo el calor calcinante del mediodía fronterizo, advirtió el técnico de los Xoloitzcuintles, Joaquín del Olmo.

"Nosotros tenemos una ventaja: Chivas no está acostumbrado a jugar en la tarde en su cancha, el calor es diferente en el día que en la noche", aclaró Del Olmo respecto al juego del viernes en la frontera.

Para las 16:00 horas de este viernes está pronosticado un clima superior a los 28 grados, pero el Sol llega a elevar la temperatura de la superficie, lo que convierte en plancha quemante el caucho del Estadio Caliente.

"Al final poco hemos sacado ventaja de nuestra casa", recordó el DT, en relación con la derrota ante Morelia y los empates con Puebla y Querétaro. "Todavía no somos un equipo fuerte de local, pero estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR