Vamos Al Capone

AutorElsa Santana

Es difícil de entender porqué precisamente los bares en los que hay que esperar horas afuera para poder entrar son los más buscados a la hora del reventón los fines de semana; en donde la mayoría de los casos hay que soportar un servicio lento, además del ruido y los amontonamientos -porque tal parece que TODOS se dieron cita esa noche ahí-.

En cambio, cuando existe un sitio tranquilo, donde la atención es buena y las bebidas originales ... ¿por qué se encuentra vacío? Es el caso del bar Al Capone, situado en la placita de La Glorieta Chapalita, un espacio que se antoja ideal para los que pasan los 21 años en donde encontrarán martinis, dj's y ambiente relajado.

Una cortina de tiras multicolores dan la bienvenida al cliente quien después de pasarlas se encontrará con un pequeño local de decoración setentera, muebles de diseño y una vistosa barra que exhibe los elixires que habrán de saciar la sed.

Una cuantas mesas, sofás, y al fondo la tornamesa que van ocupando las manos de los diferentes Dj's invitados, -y que amenizan las noches de los miércoles, viernes y sábados- son el entorno. Al Capone es apenas recordado a través de algunas fotografías que cuelgan de las paredes.

Antes, en ese mismo local se encontraba La Maltería, pero ahora esta nueva aventura los martinis ($43 y $45) acaparan la carta de bebidas: cosmopolitan, green demon, laguna azul, de chocolate y de fresa son sólo algunos de los favoritos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR