Vamos al cine

AutorAbril Valadez

Si prefieres ser leal a la experiencia tradicional del séptimo arte, te recomendamos salas cinematográficas recientes de la Ciudad.

Cineteca FICG

La Sala Guillermo del Toro de la Cineteca FICG, con capacidad para 350 asistentes, cuenta con un proyector láser DP4K-22L, el cual ofrece una calidad de imagen superior al reproducir contenido en formato 4K y películas 3D. Además, incluye la tecnología sonora de punta Dolby Atmos.

El Tip: El próximo fin de semana se exhibirán El Charro de Toluquilla (2016), de José Villalobos; El Pueblo Soy Yo (2018), de Enrique Krauze, y Somos Valientes (2017), de Lidia Cacho.

Dónde: Av. Periférico Norte 1695 / www.facebook.com/Cineteca-UDG/ $45 general, $30 estudiantes y personas de la tercera edad.

Citicinemas

Otra opción reciente es Citicinemas, que apuesta por seducir a los tapatíos con salas tipo Confort, una opción que está entre las tradicionales y las Premium. El complejo se ubica en Iconia Cubos Luxury Living, a un costado del Hotel Hard Rock.

Dónde: Av. Vallarta 5145 / www.citicinemas.com/cartelera-iconia-guadalajara

Cinépolis (Sala Junior)

Aunque su apertura fue hace cuatro años, la opción de disfrutar los filmes en cojines, puffs, camastros o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR