'Lo vamos a recordar como un buen padre'

AutorOmar Cabrera y Mariana Mijares

México.- Como un gran padre y un ser humano ejemplar es como Angélica Rivera recordará a su progenitor, Manuel Rivera, quien falleció de un infarto ayer a los 74 años.

A su llegada a una funeraria ubicada al poniente de la Ciudad, la actriz y su esposo, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, agradecieron las muestras de apoyo que recibieron a lo largo del día.

"Gracias por estar aquí y por siempre estar con nosotros. Siempre lo vamos a recordar como un buen padre, como un buen hombre y como un gran ser humano al que siempre vamos a llevar en nuestro corazón", expresó tranquila Rivera a su llegada a la funeraria, ayer, poco después de las 19:00 horas.

El Mandatario mexiquense también externó su agradecimiento.

"Queremos agradecer en nombre de la familia las muestras de solidaridad y afecto que han tenido con la familia", indicó Peña Nieto.

Manuel Rivera, doctor de profesión, sufrió en mayo un infarto por el que fue hospitalizado, al llegar al nocosomio, donde además iba a ser operado de la cadera, tuvo un segundo ataque al corazón, por lo cual estuvo en el área de terapia intensiva, y, aunque logró recuperarse, el panorama no fue alentador.

"Él ya estaba enfermo y ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR