Van 10 años de enseñanza

AutorRebeca Pérez Vega

El Estudio Suzuki celebrará sus primeros 10 años de vida con un concierto en el Teatro Degollado.

Esta academia, que tiene sedes en otras partes del País, tiene como propósito hacer que los niños y jóvenes se formen en el mundo de la música de forma integral y de la mano de maestros y padres de familia.

"Este año consideramos que era importante estar en este recinto para reconocer el trabajo y esfuerzo de padres, profesores y alumnos a través de 10 años, el estudio ha ganado cuatro premios para Jalisco en concursos nacionales de relevancia.

"Lo relevante de la metodología Suzuki, la educación musical a edad temprana, es la participación de los padres, un niño no desarrolla la habilidad si no está apoyado por sus padres, en nuestra institución es requisito que un niño que ingresa tenga total apoyo de su familia para desarrollarse, porque deben aprender a través del ejemplo, con motivación de la familia", relata Uziel Luna, director de la academia.

Actualmente la escuela tiene 200 estudiantes desde los 4 años en adelante y 17 profesores que imparten clases de violín, piano, chelo, guitarra y canto. Además de la sede en Guadalajara hay escuelas en Aguascalientes, Tampico y Monterrey, que en total suman una comunidad de 500 estudiantes en todo el País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR