Van por 15 edificios en crowdfunding

AutorEstephany de la Cruz

La plataforma jalisciense de crowdfunding inmobiliario 100 Ladrillos va por 15 proyectos nuevos para invertir y 10 propiedades terminadas para este 2020.

A partir de este año, la plataforma lanzará su mercado secundario, que permitirá a sus inversionistas recibir rendimientos por la operación y, en su caso, por la venta de títulos, señaló Hugo Blum, CEO de la plataforma.

"La gente que compró ladrillos en la etapa de crowdfunding, en la etapa de fondeo colectivo, a la hora de que ya las propiedades estén terminadas, ellos ya van a recibir sus ladrillos. Ahora sí ellos van a poder venderlos a un tercero", explicó Blum.

Para este año, la plataforma espera conseguir el doble de inversión que atrajeron durante 2019, por lo que apuestan a estos nuevos proyectos. Además esperan que el crecimiento que se dé este año sea de 200 por ciento.

"(Este año) va a ser muy importante porque esperamos tener licencia, esperamos tener más oportunidades y materializar todo lo que ya vendimos en el pasado, ahora sí la gente lo va a poder ver ya no como un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR