Van 18 por puestos del IEPC

AutorFrancisco de Anda

Un total de 18 aspirantes llegaron a la recta final en la disputa por tres posiciones de consejero en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Los candidatos, en su mayoría pertenecientes al servicio electoral local o federal, enfrentarán la última etapa del proceso el martes cuando divididos en tres grupos se someterán a una entrevista ante integrantes del Pleno del Instituto Nacional Electoral, organismo responsable de conducir el proceso y de hacer la selección.

En el grupo uno se encuentran Martha Verónica Rodríguez Hernández, Zoad Jeanine García González, Claudia Alejandra Vargas Bautista, Silvia Guadalupe Bustos Vásquez, Enrique Basauri Cagide y Manuel Alejandro Murillo Gutiérrez.

El grupo dos está conformado por Fabiola del Rosario Rosas Villalobos, Paula Cristina Abarca Casillas, María Elena Gómez Gamboa, Alejandro Arciniega Jaime, Hugo Jesús Salazar Mendoza y Juan Jesús Ramírez Ramírez.

Y, por último, el tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR