Van $93 millones para Huentitán

AutorJuan Carlos Sagredo

Los colonos de la zona de Huentitán podrán votar a partir de mañana por 18 proyectos de infraestructura y equipamiento para sus comunidades.

Así, el Ayuntamiento de Guadalajara arrancará la primera Consulta Ciudadana después de la aprobación del Reglamento Municipal de Presupuesto Participativo, que contempla un catálogo de obras enfocadas en los rubros de salud, mercados, centros culturales y deportivos, movilidad, espacios públicos, y prevención de inundaciones.

La bolsa a ejercer es de 93 millones de pesos.

"La Consulta Ciudadana se va a realizar en 26 colonias (de Huentitán) donde hay una población aproximada de 90 mil habitantes. Se va a realizar del 4 al 11 de mayo con 20 personas en campo", explicó Diego García, director de Participación Ciudadana.

"El perímetro donde se va abarcar la consulta es, al norte, Barranca de Huentitán; al sur, anillo Periférico; al este, el límite municipal con Tonalá, y al oeste, el límite municipal con Zapopan".

La encuesta estará dividida en dos partes: una, referente a todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR