Van ahora por Osorno

AutorOscar Orozco

Y mientras la novela de Miguel Zepeda parece haber llegado a su fin, ayer inició otra con la posible salida de Daniel Osorno, a quien lo pretenden América y Cruz Azul.

De nueva cuenta las oficinas del Club Atlas Colomos fueron escenario de una reunión más entre el representante de ambos jugadores, Greg Taylor, y la Comisión de Futbol encabezada por Alberto de la Torre y Sergio Montaño, siendo Osorno el tema principal.

"Hay dos ofertas concretas por él, una es de América y otra es de Cruz Azul, hemos estado hablando con su representante y esperaremos para ver si finalmente llegamos a un acuerdo, pero no es definitiva su salida", dijo el dirigente de los Zorros.

Luego de deliberar dos días sobre la oferta del Osasuna hacia Zepeda y recibir negativas, finalmente el promotor optó por manejar el asunto de Osorno, quien ha mostrado interés por emigrar buscando principalmente mejorar en el aspecto económico, pues su contrato en el Atlas está a punto de expirar.

En anteriores torneos tanto las Aguilas como los Cementeros preguntaron por la carta del goleador, y al término de este se hizo más patente el interés, sobre todo de La Máquina, quien ofreció en intercambio a Julio César Pinheiro, jugador por el que Ricardo La Volpe suspira.

El mismo técnico de los Rojinegros se presentó a la junta para explicarle a los integrantes de la comisión los planes para el equipo rumbo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR