Van al Calor

AutorAntonio Santos

Los Soles de Jalisco enfrentarán hoy al Calor, y no por la temperatura, sino al equipo de basquetbol del Cimeba de Torreón, Coahuila, cuando los jaliscienses les devuelvan la visita a los norteños.

Los Soles enfrentarán hoy y mañana a los coahuilenses en su tierra luego de haberlos vencido en casa en los dos juegos disputados por marcadores de 132-65, primero; y después por tantos de 121-70.

Con un nuevo entrenador, Ricardo Pontvianne, los Soles de Jalisco tratarán de fundir el empate que tiene en la cima con Morelia con quien igualaron a 17 juegos ganados y 7 perdidos, mientras que en el segundo sitio están los Mineros, que tiene 16 y 8.

El equipo lagunero sigue anclado en el fondo de la tabla general del Cimeba sin triunfos.

Entre la alineación de Soles no se reportan cambios importantes, salvo la ausencia de Danny Jones, quien está lesionado, pero se integrará al equipo el fin de semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR