Van 10 por campeonato

AutorÉdgar Vargas

MÉXICO.- Los problemas que dejaron fuera a Homero Richards y Daniel Suárez también perjudicaron a Irwing Vences, cuya victoria no sirvió para entrar al "Desafío".

Por tener mejores resultados, ambos obtuvieron los dos comodines para pelear por el campeonato en las cinco últimas fechas.

Richards necesitaba de la victoria en el Hermanos Rodríguez para entrar directo por puntos, pero su aparatoso accidente lo dejó fuera de la competencia.

Después, Suárez, quien ocupaba la última posición por puntos para el "chase" antes de la carrera, sufrió una avería en el motor en la vuelta 118 que ya no le permitió regresar cuando estaba en el "Top 10".

Si ambos hubieran continuado, el comodín sería para Vences, quien terminó mejor que los dos en el estado del campeonato.

"Hay que pensar en la próxima temporada y ganar el mayor número de carrera. Estoy muy satisfecho con el auto, la verdad es que fue demasiado rápido", expresó el ganador de la México Fest 240.

Antonio Pérez terminó en la tercera posición en la carrera y nunca logró victoria este año. Sin embargo, pasó al "Desafío" como el líder del campeonato.

"A este punto (el liderato del campeonato) importaba más la constancia, no los triunfos. Ahora comienza una nueva temporada, por decirlo de alguna forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR