Van por castigo contra vertedero

AutorJonathan Bañuelos y Daniel Gaspar

Al transcurrir más de un día de combatir un incendio en el vertedero de la empresa Hasar's en la Carretera a Colotlán, el Ayuntamiento de Zapopan indicó que tomará las medidas correspondientes para que se paguen los daños.

"Vamos a iniciar la cuantificación de los gastos que hemos tenido dentro del Municipio para que Hasar's pueda pagar una indemnización", señaló el Alcalde Pablo Lemus.

Explicó que a esta medida se le sumaría la clausura parcial y sanción económica correspondiente por no hacer el manejo adecuado de sus residuos, omisión que pudo propiciar el siniestro desde las 16:00 horas del domingo pasado.

Hasta el cierre de la edición, bomberos de Zapopan registraban un avance de 70 por ciento en el combate al fuego.

"No haber tenido las guardarrayas, los límites bien establecidos dentro del propio basurero, el no estar regando la basura como marca la norma", dijo.

El Primer Edil subrayó que en poco más tres años que lleva al frente del Municipio, es el quinto incendio en el tiradero privado, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR