Van por comensales de lujo

AutorRafael Aceves

MÉXICO.- El boom inmobiliario y financiero que registra Paseo de la Reforma atrajo a una de las principales cadenas de restaurantes de lujo de Estados Unidos: Capital Grille.

De la mano de Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR), Capital Grille busca atender un nicho de reuniones y comidas de negocio, político y diplomático que crece aceleradamente en esta zona, señaló Rodrigo Vargas Mier y Terán, vicepresidente de Operaciones de Marcas Premium de CMR.

Para Vargas, Capital Grille viene a convertirse en la joya de la corona de Grupo CMR.

"Después de analizar el desarrollo y expectativas de mercado para los próximos 3 y 10 años, al menos en zonas como Santa Fe, Polanco, las Lomas de Chapultepec y Palmas, Paseo de la Reforma es el centro de atracción de inversiones y de nuevos corporativos que representan un mercado de comensales de alto nivel.

"Estamos compitiendo por los clientes que pueden tener los restaurantes Palm, Au Pied de Cochon, del Grupo Presidente, o Les Moustaches, pero nuestra ubicación y la especialidad del servicio y alimentos nos dan la diferencia", afirmó.

Siguiendo el principio de la cadena estadounidense de ubicarse en lugares estratégicos de toma de decisiones, como Wall Street, en Nueva York y la zona del Capitolio, en Washington; en México abrió en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR