Van al detalle

AutorMURAL - STAFF

Quieren que el Museo Regional de Guadalajara despierte y el INAH ya dio el primer paso: lo reintegró al circuito de espacios que albergan exposiciones internacionales.

A partir de hoy se exhibe "La Divina Proporción", con obras de los italianos Franco María Ricci y Massimo Listri, las cuales demuestran la belleza que habita en el orden, la armonía y la simetría.

"Un interés muy importante del INAH es reposicionar el Museo Regional de Guadalajara como el museo más importante del interior de la República", expresa la directora, Martelva Gómez Pineda.

El conocido tacto de Franco María Ricci y Massimo Listri para encontrar esplendor en detalles precisos se ve en 150 piezas de fotografía y grabado que permanecerán en exposición hasta el 24 de junio.

"La proporción es un término antiguo y, sin embargo, vive en todo lo que nos circunda. Vive, por ejemplo, en la arquitectura de este Museo (Regional)", expresa Giorgo Antei, curador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR