Se van diputados a Europa y a EU

AutorJessica Pilar Pérez

Apenas pasó una semana del regreso de cuatro legisladores locales que se fueron a Barcelona, España cuando ya se cocinaron otros tres viajes, dos a Europa y uno a Estados Unidos.

Hoy parten rumbo al viejo continente dos comitivas de legisladores, unos a Baviera, Alemania, y otros a Barcelona, España cuando comienza el trabajo de revisión del presupuesto de Egresos para el 2008; y tres días después otros se van a Washington, Estados Unidos.

Los panistas Juan Carlos Márquez y Felipe Pulido, el priista, Javier Galván y el coordinador del PRD y presidente de la mesa directiva, Samuel Romero Valle, están anotados para irse a Alemania por 10 días a un encuentro con sus homólogos alemanes.

Los coordinadores parlamentarios del PRI, Juan Carlos Castellanos; del PAN, Jorge Salinas Osornio, y Romero Valle justificaron el viaje como una obligación de pagar la visita que hicieron los alemanes a esta Ciudad el año pasado.

"Hay una agenda preestablecida que surge a petición de Baviera, en respuesta a la visita que ellos hicieron a Jalisco", precisó.

La invitación llegó a los coordinadores parlamentarios por parte del Gobierno del Estado y aunque pensaban irse en octubre la pospusieron.

A Barcelona se van el perredista Carlos Orozco y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR