¡Van a divertirse!

AutorDaniel Garibay

Como niños chiquitos. Así han vivido OV7 y Kabah la fusión de su gira juntos, que llega esta noche al Auditorio Telmex, donde la dupla de grupos interpretará durante casi tres horas de concierto sus más grandes éxitos.

María José, André, Sergio, Daniela, René y Federica, de Kabah, y Mariana, Oscar, Lidia, Ari y Erika, de OV7, se han divertido desde que iniciaron los ensayos, a finales del año pasado, aunque también han sufrido por todo el trabajo que ha implicado aprenderse más de 30 canciones con sus coreografías.

La fiesta noventera, que arrancará a las 21:00 horas con la participación de los Fabulosos 90s, incluirá clásicos como "Aum Aum" y "Mírame a los Ojos", de quienes fueron La Onda Vaselina, y "La Calle de las Sirenas" y "Encontré el Amor", del grupo que puso de moda los overoles color amarillo, sus maquillajes cargados e incluso sus cortes de cabello.

LA PASAN BIEN

"Se siente una vibra increíble y como que yo decía, con Kabah la presión de la chamba se disipa, con ellos bueno, me siento la más relajada, mírame...", confiesa María José y Fede agrega, "se está haciendo una hermandad y una complicidad bien padre".

Esa supuesta rivalidad que existió en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR