Van eléctricas, pese a huelga

AutorFernanda Carapia

La falta de alimento empezó a cobrar factura a los calandrieros que se mantienen en huelga de hambre desde hace ocho días.

Ayer, Silverio Gutiérrez, uno de los tres opositores a las calandrias eléctricas, fue trasladado a un puesto de socorro para su valoración, ya que empezó a sentirse mal, pues lleva una semana sin ingerir alimento, sólo agua, suero y un suplemento alimenticio; se le reporta estable.

Víctor Hugo Arenas, quien también está en huelga, comentó que entre los principales malestares están dolor de cabeza y calambres.

"El Alcalde (Enrique Alfaro) es prepotente, un insensible, su postura es que si no firmamos, que busquemos otro trabajo, pues que él nos lo dé", apuntó Arenas.

Mientras tanto, el Presidente Municipal tapatío anunció que esta semana se entregarán los primeros 5 o 6 vehículos motorizados.

"La mayor parte de los calandrieros ya firmó. Lo que queremos es que a principios del año puedan estar entregado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR