Van por emprendimiento científico

AutorRebeca Pérez Vega

Hacer equipo e incentivar el mercado nacional con el empleo de recursos humanos y materiales mexicanos son algunos de los consejos que Marcos Ruvalcaba ofreció durante "Gestión de la Acción: Las Leyes del Emprendimiento Científico".

La charla de Ruvalcaba, emprendedor del Grupo T, que se especializa en desarrollos de biotecnología, con la creación de dispositivos para detectar enfermedades a través del ADN, inauguró el Pint of Science México, que se realizó anoche en el bar Peter Brown.

Durante poco menos de una hora, entre cervezas y cocteles, el maestro en Tecnologías de la Información, habló de un marco científico para quien busque emprender con base en tecnología.

"Que se busque capital humano mexicano, hacer compras de insumos locales para fomentar el mercado nacional, ver qué se está haciendo en otras geografías para tener una visión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR