Van lento 'detalles' en nuevo viaducto

AutorMURAL / STAFF

A más de dos semanas de que la inauguró el ex Gobernador Aristóteles Sandoval, la obra en el Viaducto Belenes aún no finaliza.

Esta intervención se entregó inconclusa -al 95 por ciento- el 5 de diciembre, último día de la Administración pasada, por lo que aún se trabaja en los detalles y en el equipamiento, sobre todo en la plazoleta que conecta al CUCEA con la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".

En el área donde están las figuras de la artista Sofía Crimen faltan pérgolas, bancas, rampas para personas con discapacidad, ciclovía y ultimar las jardineras. Eso sí, hay material de construcción, vehículos y escombro.

Dicha plazoleta, que fue impulsada con el propósito de que transeúntes no sufrieran accidentes, aún carece de pasos peatonales oficiales, lo que obliga a cruzar por el retorno.

El día que se cortó el listón, Pablo Lemus, Alcalde de Zapopan, quien también estuvo presente, aseguró que el propósito del proyecto no era una solución sólo para el automóvil, sino más bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR