Se van de este mundo

AutorAleyda Ángel

Estos dispositivos tecnológicos no soportaron un difícil 2020 y le dicen adiós al mercado, pues sus compañías decidieron desaparecerlos de este mundo.

SE QUEDAN SIN SEÑAL

Pixel 4 y Pixel 4XL: 2019-2020

Ni un año pasó para que Google anunciara la muerte de sus buques insignia en cuanto a smartphones, el Pixel 4 y Pixel 4XL. Ambos teléfonos están agotados en la tienda de Google en Estados Unidos y, aunque todavía hay algunos disponibles en otras regiones, ya no se producirán más. El anuncio se dio días después de la presentación del nuevo teléfono de Google, el Pixel 4a, un smartphone para la gama media.

FIN DE LA PARTIDA

Nintendo 3DS: 2011 - 2020

Después de casi una década y cerca de 76 millones de unidades vendidas, Nintendo decidió descontinuar la Nintendo 3DS, la consola portátil que tenía la capacidad de engañar al ojo humano para que viera imágenes en 3D, pero sin gafas especiales. El anuncio fue hecho desde la página oficial de Nintendo en septiembre pasado, sin embargo, la empresa nipona comentó desde 2019 que ya no haría ningún título propio para la 3DS.

YA NO ESTÁ EN ESTA REALIDAD

Oculus Rift S: 2019 - 2020

Oculus, empresa propiedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR